Como cada año que inicia uno se dispone a comenzar nuevos objetivos, metas, deseos y demás propósitos por alcanzar, y que quizá no pudimos cumplir o concluir el año anterior. Para mí el plantearse propósitos es indispensable siempre y cuando me disponga a hacer todo lo posible por cumplirlos, ya que éstos nos sirven de motivación para saber hacia dónde dirigirnos tanto en lo laboral, en lo personal, y en lo social.
En mi caso, uno de mis varios propósitos es tener un blog que refleje mi persona, y todo aquello que me parezca interesante escribir :)
Una de mis intenciones era comenzar el día 1 de Enero, pero quise dedicar el día a la familia, aprovechando el estar todos reunidos como no lo habíamos hecho en largo tiempo.
Tal vez no esté diariamente por aquí, pero de vez en cuando me daré una vuelta para escribir y contarles qué ha pasado por los caminos del sur :D
Y aprovechándo que esta es mi primer publicación y que se trata de los propósitos de Año Nuevo, quiero compartirles uno que use en alguna ocasión hace varios años y que realmente funcionó para cumplir todas mis metas: Aquella vez escribí en un pedazo de papel una lista de todo lo que esperaba hacer durante el año, lo mantuve en un lugar donde ocasionalmente pudiera verlo, así lo tuve presente siempre. Para mí fue una satisfacción ver cómo realizaba cada uno de los propósitos que tenía en mi lista. Y como tuve buenos resultados, este año lo volveré a aplicar!!
Les deseo lo mejor de lo mejor en este año 2013 y que sobretodo cumplan sus propósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario